Satisfyer vs Magic Wand. ¿cuál es mejor?
Todo el mundo habla del Satisfyer o de su versión cool el Sona Lelo y son fantásticos succionadores clitorianos, pero hay quién ha probado también "la varita mágica", el consolador de los consoladores, que, con casi 50 años sigue siendo la reina para las reinas, ¿lo has probado? porque ya te digo, hay un antes y un después. Esto es una batalla tan dura como iPhone vs Android. Y, yo tengo los dos ... dildos, heheh
La história del Hitachi Magic Wand
Corría el año 1968, Abril. Fue el año de los asesinatos de Martin Luther King Jr. y Robert Kennedy. No te lo vas a creer, pero hace 50 años las familias amercanas que iban a los grandes almacenes de la época, en la sección de pequeños electrodomésticos, al lado de los secadores de pelo y las licuadoras había una nueva máquina de masaje.
Pesaba 500 gramos y media unos 30 centímetros de punta a punta. Hecho de plástico duro tiene una cabeza bulbosa tan grande como una pelota de tenis. Tenía dos velocidades, alta y baja. Se conectaba a la corriente eléctrica por medio de un cables de 2 metros. No se podía sumergir y tendía a sobrecalentarse al cabo de media horita de uso.
Lo cierto es que realmente en sus incisio Hitachi, empresa Japonesa de 1910, creó el Hitachi Magic Wand (HV-250R) con la intención de aliviar la tensión y relajar los músculos doloridos y fue Betty Dodson que popularizó el masajeador como dildo en 1974 en su primer libro Liberating Masturbation.
Pero no nos engañemos por algo ha sido el vibrador más vendido de todos los tiempos durante 50 años y sigue siendo el mejor dildo para muchas de nosotras, aunque visualmente más que un juguete sexual moderno podría ser el consolador de la abuela del pueblo.
El cambio de Nombre
Hitachi tuvo diversos conflictos pues su producto era para el masaje y así lo ratificaba una y otra vez. En el año 2002 tras salir el dildo en un capítulo de Sexo en Nueva York, el producto se agotó en cuestión de días. Hitachi paró completamente la producción porque definitivamente su nombre no podía salir junto al nombre de un juguete sexual, es una empresa muy tradicional y conservadora. Vibratex, la empresa distribuidora en América convenció a Hitachi que reactivara la producción y le cambiara el nombre, así pasó de llamarsa Hitachi Magic Wand a Magic Wand Original.
El Cadillac de los vibradores
Los sex shops más famosos de Ameríca como Good Vibrations y la Boutique Babeland que durante años marcaban tendencia en el sector apodaron a la Magic Wand Original como "el cadillac de los vibradores", de hecho sus propetarias se referían a él como el masajeador Rolls-Royce, y ya os aseguro que sabían de lo que hablan, a partir de aquí cientos de terapeutas sexuales, feministas sexo-positivas, escritoras, revistas, autoras explican las maravillas del aparato tanto a nivel sexual como incluso a nivel terapéutico llegando a recibir varios premios desde 2005 a 2013.
Satisfyer 2 vs Magic Wand Original
Satisfyer
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de Clítoris, 1 Unidad
Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador de C ...
- Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos
- Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer
- Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2
Satisfyer tiene un nombre chic, es barato, promete llevar nuestro clítorix al clímax y volver tres veces. no pesa nada y menos, es silencioso, ergonómico, casí parece un aparatito del futuro. Recargable por USB, se manejan con dos botones sensibles y navegas por 11 niveles de intensidad. cabe en el bolso, cabe en cualquier parte
y funciona? claro que funciona.
Magic Wand Orgininal (versión Europa)
Europe Magic Wand - vibrador muy fuerte (con cable de alimentación)
Europe Magic Wand - vibrador muy fuerte (con cable ...
- 100 % auténtico Hitachi
- 6 vibraciones relajantes y profundas
- Muy higiénico (gracias a los accesorios)
- Accesorios de silicona
Después de mas de 40 años de espera, al fin todas las mujeres europeas pueden disfrutar del fantástico Magic Wand para redes con tensión 230v. Todo un masajeador de alta calidad para la relajación de los músculos, así como un juguete sexual y una herramienta terapéutica para las mujeres que tienen problemas en conseguir orgasmos. Ya sea porque estas buscando tu primer gran orgasmo, para cuando te dedicas un ratito de placer privado o simplemente para llevar tus relaciones sexuales a otros niveles de satisfacción. La coherencia entre la potencia y velocidad en las vibraciones, proporcionan una estimulación y placer como ningún otro juguete puede ofrecerte.
Especificaciones: • Con cabezal metálico. • Interruptor de 6 velocidades, para satisfacer todas las necesidades. • Cuerpo fabricado en plástico resistente, con un cabezal de suave silicona. • La fijación de los cabezales esta perfectamente desarrollada para permitir la penetración. • Cable de 236 cm, para ofrecerte plena libertad de movimiento. • Fabricado con enchufe europeo estándar. • Tensión de red de 230V. • Marca de certificación CE, aprobado para un uso saludable y seguro.
Magic Wand original es todo lo contrario, feo, pesado, un micrófono de juguete digno de un karaoke adolescente. grande no lo puedes llevar a ningún sitio. Sin pilas, pero con cable (bueno, hay versiones recargables). Velocidades, tiene la uno y la dos y ya está y casi nadie usa la rápida.
y funciona? carai si funciona, es el climax
Conclusión
Evidentemente es un tema muy subjetivo pero basada en mi experiencia el Satisfyer es genial, rápido y orgásmico, pero, ay, ay, ay cuando pruebas la varita mágica, eso es otro level, si el Satisfyer te da un orgasmo 10 la varita te da un orgasmo 100
PD: Si quieres probar el estilo del Magic Wand Original pero más modernos, pásate por la sección de vibradores que tienes dildos del mismo estilo pero actualizados al siglo XXI. El que yo tengo en casa, es ochentero y no lo cambio por nada !